sábado, 26 de enero de 2013

MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS EN VERDE

Hola a tod@s!!!!

Ayer iba al cumple de mi amiga Clary y la verdad es que no me apetecía hacer un maquillaje demasiado elaborado, pero sí quería por supuesto algo que favoreciera.

Decidí hacer un ahumado, pero no me apetecía ir muy marcada, entonces me acordé de una paleta que tengo de "Coastal scents", una que me hice yo de cuatro colores.


Los pasos que seguí para hacer el maquillaje fueron estos

OJOS:
En el párpado móvil la sombra oscura (la de la derecha).
Para perder el borde de esta, difuminé en la cuenca con la del medio, que es como un dorado verdoso, y para iluminar usé la clarita de la izquierda, que es dorada, pero muy clara casi blanca, la puse en el lagrimal y bajo la ceja.

Perfilé con las mismas sombras en la línea de pestañas inferiores y también con verde y negro en la "waterline", puse eyeliner y máscara de pestañas

ROSTRO:
Base de maquillaje fluida, corrector en las ojeras y también puse iluminador en barra.

LABIOS:
 Puse un labial rosa subido, pero aplicado con el dedo para que no llamara demasiado la atención.

Es un look muy socorrido, fácil y rápido de hacer, os dejo unas fotitos :)
Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario