viernes, 25 de enero de 2013

MIS BROCHAS FAVORITAS

A las buenas tardes!! :D

Hoy os voy a contar cuales son mis brochas favoritas, las que más uso y para qué las utilizo.

A parte de gustarme mucho como funciona cada una, estoy super orgullosa porque todas han sido una compra maravillosa en cuanto al precio, me refiero.


Estas son mis criaturitas, las adoro...




Esta ha sido para mi el gran descubrimiento del siglo :)  hace relativamente poco que la tengo.
La pedí por internet, a través de la página "Mineralook", lo hice porque me pareció muy bonita y que estaba genial de precio (8.95€), pero realmente no me hacía falta una brocha para el maquillaje. Cuando la vi, me quedé un poco loca, porque es muy pequeña (en la foto parece más grande), pero en cuanto la probé me enamoré, no solo es super suave al tacto, sino que deja el maquillaje IMPECABLE sobre la piel, super natural y muy libiano, que es justo lo que yo busco. Además desde que la tengo no me ha perdido ni un solo pelo, alucinante. La marca es "Venus minerals" ya os hablé de una sombra mineral de la misma casa que me encanta, así que tengo que prestar todavía más atención a esta marca, porque ME GUSTA.

Esta otra es de "Bare minerals", yo la uso para el polvo bronceador, no me suelo poner mucho este tipo de polvo, y cuando lo hago me gusta que se vea lo más natural posible, por eso me gusta el acabado de esta brocha, ya que tiene los "pelillos" un poco abiertos, por lo cual el polvo queda mucho más natural, porque se difumina mejor. También queda bien para este tipo de polvo, ya que no es una brocha demasiado grande y así es más fácil ser preciso a la hora de aplicarlo. Esta brocha fue un regalo, así que de precio no me pudo salir mejor ;) pero son unos 30 $ que al cambio son unos 23 €.

Esta de aquí es de "Coastal scents",  la uso para aplicar la base de maquillaje en polvo, cómo os comenté en otro post uso la base mineral de "Bare minerals", pues la aplico con esta brocha y el resultado es increíble, supongo que con polvo compacto también quedará bien, pero aún  no la he probado así. El precio de esta brochita es de  4.95$ (unos 4€) es BARATISÍSISISISISIMA, el pelo es maravilloso (tampoco se le ha caído ni uno) es muy tupida de modo que deja un acabado bastante cubriente y tienen a la venta la misma brocha, pero con pelo sintético que supongo será ideal para las bases fluidas y compactas.

Otra de "Coastal scents" ;)  Esta en principio la pedí para aplicar la base fluida, pero al verla me di cuenta de que tenía el tamaño perfecto para el colorete, de manera que la uso para eso, ya sea en polvo, o en crema o fluido. Deja un acabado de lo más natural, ya que por las fibras sintéticas se funde muy bien con la piel o con el maquillaje, si llevas. También tiene un precio espectacular unos 5€ al cambio.

En el siguiente post os hablaré de mis pinceles favoritos.
Si tenéis alguna duda me lo comentáis :)

Mil besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario