martes, 19 de febrero de 2013

KIT CLÁSICO BÁSICO (para principiantes y no principiantes)

Holaaaaaaaa :)

Pues como bien dice el título hoy os voy a hablar de lo que pienso que no puede faltar a la hora de empezar a maquillar.

Puede ser que empecemos a hacerlo y no sepamos mucho o simplemente que no queramos perder mucho tiempo en ello.

Si yo empezara a hacerlo tendría en cuenta lo que me gustaría conseguir y tendría claro que sería verme guapa sin usar muchos productos, por eso he decidido hacer un kit básico.




  1. Base de maquillaje: Aquí yo propongo dos opciones, si tenemos la piel mixta o grasa alguna base en polvo es lo más rápido y fácil. Si tenemos la piel seca entonces una bb cream creo que sería la mejor opción. Aunque hoy en día también hay bb´s para pieles mixtas-grasas... Otra opción que podría ser es una crema con color, así damos buen aspecto a la piel sin demasiado protocolo.
  2. Corrector: Todas tenemos algo que "ocultar", ojeras, granitos, manchas... Por eso no nos pueden faltar nuestros amigos los correctores <3 (corazón).
  3. Máscara de pestañas: Para mi de lo más importante, porque es lo que te cambia la mirada totalmente :) lo considero más importante incluso que la base.
  4. Lápiz de ojos negro: Este es opcional, pero está bien tenerlo por si algún día nos apetece ir más arregladas. Digo negro porque es el color que favorece a todo el munco.
  5. Colorete: Otro que no puede faltar, un poco de rubor le da a la piel un aspecto de lo más saludable.
  6. Labial y/o brillo: Porque el labio no se nos puede olvidar, hay que tener un pintalabios del color del nuestro como un básico, luego ya si queremos tener otro para ocasiones más especiales, también está bien. Y para tener otra opción, también está bien guardar un gloss, por si algún día nos apetece ponernos más volumen, o tenemos el labio fino y necesitamos sacarle partido.



Para mi estos son los clásicos básicos, sin ellos no podría vivir ;)

Creo que si algún día tenemos prisa son nuestros mejores aliados, o también cuando no sabemos o nos gusta lo natural.

Cuáles son los básicos para vosotras???

Besos y hasta prontooooo :*

Si pinchas en la imagen se te dirige al sorteo :)


6 comentarios:

  1. Yo he empezado a maquillarme hace muy poco, y estoy enamoradisima de las bases face and body de Mufe (poco cubriente) y MAC que justo la estoy usando hoy la primera vez y queda igual de bien o mejor por que es más cubriente.Tengo que hacer una entrada sobre ellas.¡Me encantan!
    Me gustan por que dejan un acabado muy jugoso y de piel iluminada, y no parece que voy pintada como una puerta, no me gusta ir cargada.

    Sobre lo del rimmel tienes razón, es super importante también, y también tengo pendiente una entrada sobre ellos, je... Cuanto pendiente.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomaré tu comentario como una señal :) ya que llevo desde hace algún tiempo pensando en comprarme la Face and body de MAC... me la recomiendas entonces?
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Pues si te la recomiendo, de todas formas como tengo la suerte de poder comparar las dos si quieres mañana hago fotos y te las pongo en mi blog, total es una entrada que tenía pensada y si te puedo ayudar a elegir con mi opinión yo encantadísima.

    La de MUFE es poco cubriente te deja un aspecto jugoso y no reseca nada la piel, el precio es 50 ml 40 euros.
    La MAC es mas cubriente deja aspecto jugoso pero no tanto como la MUFE y a mi me ha resecado un poco en la zona de la frente, yo soy de piel mixta, peeero 50 ml 27 euros.
    Cuando digo que me ha resecado un poco es que casi no lo noto, no es como la base de clinique mate que me reseca tanto que me llega a picar y desear llegar a casa para embadurnarme de crema hidratante.

    No me preguntes cual elegiria de las dos porque me pones en un compromiso y me imagino que a cada chica le irá diferente, pero las dos son muy buenas y de acabado muy muy natural, que es lo que yo busco ya vaya de diario o de fiesta, no me gusta ir muy muy pintada, con ese efecto tan feo de que la gente piense que si me toca la cara me hace un surco... jejeje.

    Haré esa review de las dos, con la comparativa y mi opinion.
    Gracias por seguirme. :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Son productos imprescindibles! :) Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar