jueves, 28 de febrero de 2013

PALETA "BAD GIRL" DE SLEEK

Holaaaaaaa :)

Como soy una curiosona y oía hablar muy bien de estas paletas no he tenido más remedio que comprobar lo maravillosas que son personalmente ;)

Pasé por una tienda "Beautik" y tuve que entrar a preguntar si tenían alguna.
De las que tenían elegí una que se llama "Bad girl" y debo decir que no me llamó demasiado la atención cuando la probé allí (la típica prueba que hacemos de pringarnos el dedo y ponernos las manos perdidas), me pareció que no pigmentaba mucho, pero bueno he trabajado en una tienda de maquillaje y sé que de meter todas nuestros deditos las sombras terminan hechas un trapo viejo.

Así que decidí llevármela, vienen 12 colores y su precio es de 9.90€, me parece una super ganga la verdad.

Bueno pues cuando llegué a casa y la probé (soy muy impaciente y lo hice en cuanto llegué ;) ) FLIPÉ! No sólo por su pigmentación y colores taaaaan bonitos, sino por su facilidad de difuminar, se trabajan super bien los colores.


La verdad es que aquí no se aprecian demasiado bien los colores y debo decir que son preciosos <3
Os dejo cómo quedan el la mano

Son colores muy bonitos para hacer ahumados.

Seguro que acabo comprándome más :)

Y vosotras, habéis probado estas sombras?

Besitos!!!


4 comentarios:

  1. A mí me costó 7.50 en una perfumería de Málaga (la compré estando de viaje por eso no sé el nombre exacto del sitio) y es de las mejores compras que he hecho :) Ahora estoy loca por hacerme con más paletas de esta marca! :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, así que seguramente me vaya haciendo con más también. Besitos!

      Eliminar
  2. Yo solo tengo dos y me tienen encantada. esta también es muy bonita pero para mi son tonos demasiado fuertes.

    Un Saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es la primera que tengo de esta marca, pero ya te digo yo que van a caer más!! :)
      Besos!!

      Eliminar