lunes, 6 de mayo de 2013

ANTES Y DESPUÉS... ESPECIAL!!!!

Holaaaaaaaa!!!

Lo primero de todo tengo que pedir disculpas por no aparecer por aquí, luego escribiré otra entrada explicando el motivo, porque me apetece :)

En esta entrada os quiero mostrar unas fotos que hicimos para una página muy especial, en la que se venden cositas hechas con mucho cuidado y cariño, aquí podéis ver esta página :)

Por otro lado os dejo la página del fotógrafo que tiene mucha arte también aquí.

Muchas gracias chicas por dejarme participar!!

Y os dejo una muestra del resultado.

Besos y hasta ahora :)






4 comentarios:

  1. Bea! Cada día te superas! Me encantan los maquillajes! Están guapísimas!! Me encantan las fotos además! Super modelos 2013!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres maquillajes!! Me gusta poder ver el antes y depués. Se ve como se consigue resaltar su belleza.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que son guapísimas las tres, así que no hay mucho misterio :)

      Eliminar